domingo, 27 de enero de 2019

005- EL ALMA (conferencia Samael Aun Weor)






No. 5 - 27 ENE 2019

BLOG DE DIFUSIÓN GNOSTICA 

EL ALMA

El ANIMAL INTELECTUAL llamado hombre NO TIENE ALMA. El ANIMAL INTELECTUAL realmente sólo tiene el MATERIAL PSÍQUICO para FABRICAR ALMA. El ANIMAL INTELECTUAL debe FABRICAR ALMA.

Debemos distinguir entre el YO y el ALMA. El YO no es el ALMA. El YO no es Divino. El YO no es inmortal. El YO continúa después de la muerte y se reencarna para satisfacer vicios, pasiones y deseos, eso es todo. Cada REENCARNACIÓN es una repetición de todos los actos de nuestras vidas pasadas, más sus consecuencias buenas y malas.

El YO es PLURALIZADO. El YO es LEGIÓN DE DIABLOS, que continúan mas allá del Sepulcro. El cuerpo del YO es el Cuerpo de Deseos.

Después de la Muerte, el YO en su cuerpo de deseos continúa y se reencarna para satisfacer sus pasiones.

La raíz de toda amargura es el YO. La raíz de la ignorancia es el YO. Nacer es dolor, morir es dolor, vivir es dolor, realmente el YO es el origen del DOLOR.


El YO es LEGIÓN DE DIABLOS, LEGIÓN DE YOES, dentro de una persona existen muchas personas, muchos YOES. Los seudo-esoteristas, mal informados, creen que tenemos UNA SOLA MENTE. Realmente tenemos miles de mentes. Cada pequeño yo de la LEGIÓN que compone el YO tiene su mente, sus ideas y proyectos propios. El Hombre no tiene siquiera INDIVIDUALIDAD, SINGULARIDAD, UNIDAD. El llamado hombre es Legión de Diablos. Eso es todo.
                                                         Samael Aun Weor – SUPREMO GRAN MANIFIESTO UNIVERSAL DEL MOVIMIENTO GNÓSTICO

CONFERENCIA Y PRÁCTICAS:
Solo hay que hacer clic en los vínculos más abajo para abrir los audios, videos y archivos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

008- ALQUIMIA SEXUAL (conferencia Samael Aun Weor)

No. 8 - 23 FEB 2019 BLOG DE DIFUSIÓN GNOSTICA  ALQUIMIA SEXUAL Paz Inverencial, queridos hermanos les compartim...